SplitBrowser

SplitBrowser 0.4.5

Visualiza múltiples páginas HTML en una sola ventana

SplitBrowser es un navegador web básico que sólo ofrece la función de navegación HTML, es decir que no soporta las descargas pero, ofrece una función que podría resultar interesante para algunos, y es la posibilidad de visualizar múltiples páginas HTML en una sola ventana y a pantalla completa. Ver descripción completa

Útil
6

SplitBrowser es un navegador web básico que sólo ofrece la función de navegación HTML, es decir que no soporta las descargas pero, ofrece una función que podría resultar interesante para algunos, y es la posibilidad de visualizar múltiples páginas HTML en una sola ventana y a pantalla completa.

Es posible personalizar el tamaño de cada una de las páginas HTML abiertas. No deja de ser un navegador básico. En realidad, usa Safari para funcionar, o sea que solamente le añade una función, y le quita un montón. En realidad, está orientado a la visualización en kioscos y puntos de publicidad en pantallas de gran tamaño.

Desde el panel de preferencias del programa, tendrás que indicar cuatro URL máximo y el tiempo de refresco. SplitBrowser puede resultar útil si quieres monitorizar varias páginas web para no perderte las actualizaciones que se dan en todo el día, como en los blogs por ejemplo, o páginas de la competencia.

SplitBrowser

Descargar

SplitBrowser 0.4.5